RECOMENDACIONES

Gustavo Cerati lo dijo:

«Si alguien te recomienda una canción, debes escucharla, porque ese alguien te está compartiendo un pedacito de su felicidad.»

Cuanta verdad en esas pequeñas líneas. Aunque un par de cosas se le escaparon a Cerati, pues esto, no solo aplica con canciones, sino también con libros, series, revistas, películas, etc.

Bienvenido, aquí tienes un pedacito de nuestra felicidad:

musicaGorillaz

Hallelujah Money

gorillaz

 

Se trata del nuevo video de esta maravillosa banda británica. En definitiva, algo que los tiempos venideros amerita.

 

 

pelisLa La Land

la-la-land

 

Un musical moderno que narra la historia de un amor juvenil. Este filme ya batió un récord en los Globos de Oro al llevarse 7 premios, y al parecer arrasara también en los Oscar.

animeNaruto Shippuden

Konoha Hiden

boda-naruto

 

El epilogo de esta maravillosa historia, ha sido animado ¡por fin!, se estrenara el 16 de febrero. Búscalo en shippuden.tv y/o zonarutoppuden.com.

libros

Las cosas que pasan por el corazón.

cosas-que-pasan-por-el-corazon

 

No te engañes creyendo que esta recomendación es circunstancia del mes que corre. Todo lo contrario, es un historia para leer en cualquier fecha. Fácil de leer, lamentablemente muy corto, pero bello. Una lectura que te hace reflexionar sobre lo incierta que es la vida y que para cualquiera la única manera de salir victorioso de la misma es vivir cada momento como lo que es… algo genuino e irrepetible.

La fuerza de Sheccid

sheccid

Una historia principalmente romántica y  de aventura que nos muestra de una manera especial, la forma en que se puede llegar a idealizar una persona, distorsionando la realidad y poniendo a toda marcha nuestra imaginación aunque lo más importante de este relato se centra en el amor incondicional y por decirlo de alguna manera “mágico”, que puede surgir entre dos personas más allá de las caricias y los besos, sino más bien, basados en los pequeños detalles de la vida y del amor que suelen pasar desapercibidos .

tu-tmbn

Escribenos  <– Puchale ahí

 

 

 

 

ENERO

li

UN CAPITÁN DE 15 AÑOS

Si quieblogjulioverne332res aventura, suspenso, misterio, drama y emoción. Esta novela es para ti. Jamás aburre.

La historia mezcla, eventos inesperados, tareas arriesgadas, encuentros con personas, cosas y situaciones impactantes, encaminadas a la realización de las metas en la vida de un jovencito de 15 años.

JANE EYRE

A pesar de que el drama es muchísimo y el sufrimiento parece perpetuocharlotte_big. Jane Eyre sin lugar a dudas llenó el huequito de romance que necesitábamos.

Un clásico de la literatura Inglesa. A pesar de ello no es una historia cliche, bueno sí, pero totalmente fundamentada. Jane, “nuestra heroína” defiende sus ideales y creencias a pesar de su propio dolor.

LA BIBLIA DE LOS CAÍDOSbibliacaidos1

La Biblia de los Caídos es una saga que tiene  lo necesario para atraparnos.

Te hace sentir que tu eres el personaje principal, tanto así  que el miedo te enchina la piel. Es imposible dejar a medias la lectura.

mu

The Big Moon

rock

www.facebook.com/commoonicate

Por siempre apoyaremos el girl power, y más cuando suenan como estas cuatro chicas británicas. En definitiva, hay que seguirles la pista. Empieza por “Beautiful Stranger”, y si ya no puedes parar, no te asuntes, es natural esa reacción.

 https://www.youtube.com/watch?v=C8ohZ-6fSl0

 

Rockthem

#QuieroRockthemEnMx

14142024_10154588121593777_2785647616486982723_n

Es unabanda de rock venezolana, no son nuevos, los respaldan aproximadamente 8 años de trayectoria. A Principios de este 2017, van a estar en México. Muy recomendado estar al pendiente de estos chicos. Por mientras… escucha: “Ensayo y Error”.

Puedes descargar su EP, en su página. www.rockthembanda.com

https://www.youtube.com/watch?v=VnWknd-YUso

pe

Loving

Sí, lo aceptamos, nos encanta el drama y las cursilerías, por eso ve a ver  esta peli, estrena el 20 de enero, la trama fue Inspirada en el documental de la HBO The Loving Story. ¡Exácto! La historia está basada en  hechos reales.

c5481

Anuncios